Seleccionar página

¡Desokupaciones con éxito!

 

JM Desokupaciones actúa contra la mafia de la okupación ilegal de viviendas, devolviéndoles la propiedad a sus propietarios legítimos. ¡Ayudamos a víctimas desamparadas por la ley!

Esta vez hemos desokupado la vivienda de Vicente, un médico jubilado de 65 años que se había encontrado con okupas en su propia vivienda. Estos, habían tirado toda su ropa, enseres y recuerdos de gran valor sentimental a la basura. Él, al igual que muchos de nuestros clientes, no dudó en llamarnos para intermediar con ellos. ¡Puedes leer la noticia donde nos mencionan aquí!

Las víctimas que sufren una okupación, se enfrentan a la posibilidad de un procedimiento legal tedioso y largo. Por eso, optar por una empresa de desokupación es la alternativa más rápida para volver a disponer de tu inmueble. Es una opción 100% legal que alivia a todos los propietarios que sufren de esta lacra.

Es tal la necesidad, qué medios extranjeros ya están haciéndose eco sobre la situación española con la okupación y alertando a sus nacionales. Puedes ver un reportaje ruso en YouTube, donde participamos a partir del minuto 38:40, y enseñamos nuestro día a día contra esta mafia.

¿A qué te puedes enfrentar si no utilizas una empresa de intermediación?

Hoy en día, si decides utilizar un procedimiento judicial, según el caso, puedes tardar entre diez meses y un año. Y si hay trabas jurídicas puede alargarse mucho más. Por eso, si decides contactarnos, no solo evitarás largos trámites burocráticos, también evitarás pagar asistencia jurídica, daños, roturas, desperfectos de la vivienda, gastos de luz, agua, etc. Una suma de gastos que pueden llegar a ser más de 15.800 €. Desde JM Desokupaciones nos encargamos de que recuperes enseguida tu propiedad y puedas disponer de ella para alquilarla, venderla o vivir.

Utiliza los servicios que ofrecemos en JM Desokupaciones. Sin una intervención de profesionales, tu vivienda se convierte en la morada de los ocupantes. ¡De tal manera que ellos y sus enseres personales están protegidos legalmente! Por eso, las primeras horas son clave para llevar a cabo el desalojo inmediato. Ya que se establece un delito de allanamiento de morada, y así posibilitamos el desalojo sin tener que pedir medidas judiciales.

Si sufres un caso de okupación y quieres recuperar tu inmueble, no dudes en llamarnos. ¡Te devolvemos tu casa en 24/48 horas!

Si te ha gustado nuestro artículo, encontrarás muchos más de tu interés en nuestro Blog.

¡Sigue nuestras Redes Sociales de Facebook e Instagram para estar al tanto de nuestras noticias!