Seleccionar página

¡Conoce cómo funcionan los desahucios express para okupas e inquiokupas!

 

Descubre todo lo que necesitas saber para recuperar tu vivienda legalmente en un tiempo récord. ¡Olvídate de los largos litigios y recupera tu paz en un abrir y cerrar de ojos!

En el artículo de hoy te revelaremos todos los detalles de cómo funcionan los desahucios express, tanto para inquilinos morosos como para okupas que se han adueñado de tu propiedad.

El desahucio express se ha convertido en la mejor opción para aquellos propietarios que quieren una solución rápida y eficaz. Los largos y tediosos juicios consumen muchísimo tiempo y recursos.

 

¿En qué consiste el desahucio express?

 

El desahucio express es un procedimiento legal que permite recuperar la vivienda en un tiempo récord. ¿Cómo funciona? Tan solo se debe presentar una demanda ante el juzgado de primera instancia del lugar donde se encuentre el inmueble. Y, el tribunal notificará a los okupas para que respondan en un tiempo determinado.

Este tipo de desahucios se pueden solicitar por motivos diferentes, tales como el impago de rentas, suministros o la expiración del contrato de arrendamiento. En el caso de que los okupas no se opongan a la demanda, el lanzamiento se lleva a cabo en la fecha fijada sin más trámites. En el caso de que se opongan a la demanda, se celebra una vista con todas las partes y se establece una nueva fecha de desahucio, en caso de que no haya apelación.

 

¿Cuánto tiempo dura un desahucio express?

 

Esta es una de las grandes ventajas de este tipo de desahucios. Olvídate de las esperas interminables.  Los plazos de los procesos civiles verbales son más cortos que los ordinarios; sin embargo, el trabajo en los juzgados se puede acumular, por lo que se puede alargar el proceso más de lo deseado. Normalmente, estos procesos suelen durar alrededor de los 6 meses. Aunque este tiempo te pueda parecer demasiado largo… ¡No lo es! Considera que un proceso de desahucio normal puede durar años.

 

¡Ten el control de tu vivienda!

 

Si eres un propietario que está lidiando con inquilinos morosos o con okupas, el desahucio express es una solución que podrías estar buscando. Recuperar tu vivienda en tiempo récord, es imprescindible para descansar y evitar pérdidas innecesarias. No te quedes con los brazos cruzados ante situaciones que afectan a tu patrimonio. ¡Actúa ahora!

¡Contacta con nosotros! Somos profesionales especializados en desahucios. ¡No esperes más! Lucha por tus derechos como propietarios con JM Desokupaciones.  Utilizamos métodos 100% legales para desokupar viviendas en 24 horas. Como empresa experta en desocupación disponemos de un equipo especializado en la mediación con okupas, garantizando el desalojo inmediato de la vivienda cumpliendo todas las garantías con el propietario.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Contamos con muchos más en nuestro Blog. Te explicaremos al detalle todo lo que puedes hacer para proteger tu vivienda de todo tipo de okupas.

¡No olvides de seguir nuestras Redes Sociales de Facebook e Instagram! Descubre como trabajamos y devolvemos las propiedades a sus legítimos dueños.

Únete a la comunidad de JM Desokupaciones. ¡Te esperamos!